José Pontes Paz - Los luchadores (Corre el riesgo #1)

Sinopsis:

En lo que fue alguna vez el planeta Tierra, ahora predomina el territorio de Puní­mera, envuelto en una Nación desigual, gobernada por aliení­genas malignos y llenos de poder. Toda la humanidad fue devastada, sólo quedan ocho paí­ses llamados Comarcas. 
Timothy Aames, es un muchacho de dieciocho años que vive tranquilamente con sus padres, y su hermana Molly,hasta que un dí­a como cualquier otro, queda seleccionado para el campeonato más sangriento en la historia de la humanidad-mutante: "Las Masacres Mutantes".Timothy sabe que esa contienda no será fácil, ya que conocerá a sus adversarios de diferentes Comarcas, y no imagina de qué son capaces.

Opinión:

No lo leí, me lo devoré. Creo que el tiempo pasó volando, enfrascada como estaba siguiendo la historia y las escenas de acción bien logradas. Es fácil perderse entre los personajes y los diferentes escenarios, como si estuvieras ahí. Aunque, para mí gusto, hay algunas escenas para releer y reengancharse. Por otro lado, el paralelismo con Los juegos del hambre es inevitable haciendo que el trayecto y el final carecieran del "efecto sorpresa". Una buena lectura; no tanto para chicas...

En dos palabras: algo predecible.

Lo + Como la amistad se revaloriza en las peores circunstancias (no siempre para bien, pero muy bien narrado).

Lo - Demasiadas similitudes con Los juegos del hambre.

Puntuación: 3/5.


Sobre el Autor:

Nació en la provincia de La Rioja el 6 de junio de 1987. De niño leía historias fantásticas de J.R.R. Tolkien y de horror y suspenso de suspenso de su referente R.L. Stine y Stephen King. Empezó haciendo el bosquejo de Corre el Riesgo en sus momentos libres, mientras cursaba el último año de la Licenciatura en Comunicación Social. Actualmente termina sus estudios, y en sus momentos libres escribe el tercer libro de la saga, donde las aventuras de Tim no descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores