TESTS 2

¡Qué semanita! xD
Pero por fin llegó el finde y... ¿JUGAMOS?

Les dejo algunos...


...para entretenerse un ratito y mis respuestas. ¿Coincidimos en alguna?




Genio

Un espíritu capturado en una lámpara de aceite, que necesita ser liberado por mortales, generalmente tienes un poco de rencor por los que te rodean. A pesar de eso, cualquier persona que te conoce se considera suertudo. Tienes el poder de hacer realidad los deseos de los demás, pero algunas veces la gente desea cosas que realmente no quieren o no entienden. No es tu culpa, ellos deberían tener cuidado con lo que desean.






¡Eres la Princesa Rapunzel! ¡Creativa, adorable y llena de vida! ¡Aunque eres un poco ingenua a veces te arriesgas esperando que tu corazón te guíe por el camino correcto! ¡Te gusta dibujar, leer, bailar y estar al aire libre! Eres una brisa de aire fresco para tanta gente… ¿Por qué? Tu sola presencia puede convertir al más rudo y odioso maleante en un osito de peluche… ¡una habilidad bastante sorprendente! ¡La gente encuentra refrescante tu honestidad y comportamiento infantil y haces amigos en todos lados! Siéntete orgulloso de ser una de las Princesas más adorables que Disney haya dibujado.

Es la segunda vez que me toca Rapunzel... jajajaja (en tests diferentes eh!)




Un mes


 Esa fue una pequeña 
y buena aventura que tuviste.










ESPERO QUE LES 
HAYA GUSTADO!! 

2 comentarios:

  1. Hola! Muy buenos los test. Yo sería un hada, Bella y también sobreviviría un mes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hada? que bueno Gaby, acá nos encantan!!! *_* Amo a Bella y jajajaja mejor que no venga el apocalipsis zombi o estamos en el hornoooo!!! jajajaja Besotes!!

      Eliminar

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores