Especial TESTS 3

¡¡Buen fin de semana
para todos los amigos de las hadas!!


Como saben (y si no, se están enterando) cada tanto me tiento 
y hago algún test loco que anda suelto por la web.

¿Quieren saber cuáles? Arrancamos... 


¿En qué década debiste haber nacido?


Los Cincuenta

Los Cincuenta nos trajeron la primera tarjeta de crédito, la televisión a color y la revista Playboy. Tus habilidades para innovar y ser creativo serán muy útiles en esta década. Con tu imaginación especial y personalidad extrovertida, el cielo es el límite. Las personas que vivían en los Cincuenta estaban locas por ver nuevas invenciones, ¡y tú eres la persona que podía dárselas!



¿A cuál época histórica perteneces?


Tiempos Bíblicos

¡Hola! Has aterrizado perfectamente. Te daremos algo de comida y agua para llevar en el camino (ten cuidado con el pan que hace mi mujer, es tan seco como un camello en Egipto). Estamos contentos que finalmente llegaste al período al cual perteneces realmente. Moisés te espera.




¿De qué libro saliste?


El señor  de los anillos
Alguien puede pensar que eres una persona extraña y que no encajas en la sociedad, pero no es así. No eres una persona débil, al contrario, estás listo para luchar. Las personas constantemente intentan discutir contigo pero al final de cuentas les demuestras que están equivocadas.

Llegará un momento en el que te verás en la cima del mundo. Eres una persona activa y te gusta soñar. Tal vez la vida te ponga ante una elección difícil y tengas que hacer grandes esfuerzos para lograr tus objetivos, pero el resultado seguramente será fantástico.


¿Qué criatura mágica eres?


Hada

¡Eres un hada! Eres un poco tonta y sociable. Cuando estás con tus amigos, ¡siempre eres el centro de la atención y el alma de la fiesta! También te importa mucho el ambiente y amas los jardines hermosos y la naturaleza en general.

(siempre me sale HADA... :o)






¿Y USTEDES?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar!! *_*

Cursores